domingo, 14 de junio de 2015

BOOKTAG: SIGNO ZODIACAL





Hola, hermosos lectores. les traigo un book tag. que lo vi en el blog de Lee un poquito mas y me encanto.

Este book tag, obviamente de signos zodiacales de personajes literarios. Con cada descripción del signo asignare un personaje que me parezca que cumpla con la descripción 

!GO!



Aries:
Jace
 Lightwood (Casadores de sombras- Cassandra Clare)                                 
(Líder. Impulsivo. Intuitivo)

Tauro: Beatris Prior (Divergente- Veronica Roth)          
(Responsable. Tenaz. Leal. Odia la confrontación)

Géminis: Aaron Warner (Shatter me- Tahere Mafi)
(Versátil. Manipulador. Independiente)

Cáncer: Eleanor (Eleanor y park- Rainbow Rowell)
(Emocional. Conservador. Tímido)

Leo: Thomas (The Maze runner- James Dashner)
(Seguro. Sociable. Autoritario)

Virgo: Aristoteles (Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo- Benjamin Alire Saenz)
(Realista. Analítico. Eficiente)

Libra Hazel Lancaster (Bajo la misma estrella- John Green)
(Estable. Amable. Fiel.)

Escorpio: Margo Roth Spiegelman (Ciudades de Papel- John Green)
(Intenso. Complejo. Intuitivo.)

Sagitario:  Newt (The Maze runner- James Dashner)
(Aventurero. Optimista. Sincero.)

Capricornio: Tobias Eaton  (Divergente- Veronica Roth)   
(Constante. Trabajador. Decidido.)

Acuario: Simon lewis (Casadores de sombras- Cassandra Clare)  
(Independiente. Sociable. Generoso)

PiscisAugustus Waters (Bajo la misma estrella- John Green)
(Optimista. Paciente. Comprensivo.)

¿te ha gustado? ¿lo harás? ¡Cuéntame! 
¿que signo eres? 

1 comentario:

  1. Me ha encantado el Tag!
    Igual te lo copió jeje ;)
    Coincido en todo practicamente... E imagino que al ser cáncer eso me convierte en Eleanor :D

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate