viernes, 15 de abril de 2016

Book tag: Opiniones impopulares


Hola, mis pequeños lectores. Hoy les traigo un book tag que últimamente he visto mucho y tenia muchas ganas de hacerlo. 
¡Go!
1. Libro o saga popular que a ti no te gustó.

este puesto es digno de cincuenta sombras de Grey (para mi), el primer libro lo lei hace ya unos años, tengo que admitir que esta lectura fue horrible. A mi casi ningun libro no me gusta, osea, pocos libros han sido de mi disfrute, y esta trilogia fue de ello. Los personajes me resultadçron insoportables (tanto ana como Gray) y no me intere en siquiera terminar la trilogia. Reseña del primer libro

2. Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encantó

por algunas reseñas que he leido, no ha muchas personas le ha gustado este libro (por el comportamiento d travis y eso) pero a pesar de todo, a mi me gusto mucho. Aunque los otros dos no me convencieron Reseña

3. Triángulo amoroso en que el/la protagonista terminó con quien tú no querías que estuviese.

Creo que todo el mundo sabia que Sophie iba a quedar con bueno, Archer (espero no hacer spoiler ya que es algo obvio) ¡PERO YO AMABA A CAL! y quería que el tuviera un final feliz. No ese final que tubo, que re odie y me declaro en contra de ese final.

4.  Género popular que raramente lees.

*literatura erotica: Algunos libro que he leido (que son dos) no me dejaron buena impresion. La verdad es que no me llama la atencion leer este tipo de libros.
*Terror: Soy una chica que le tengo miedo a muchas cosas, y este tipo de lectura no em llama la atencion (todavia porque he encontrado un libro para experimentar a ver) pero ya veremos.

5. Personaje popular muy amado que no te gusta.


Alaska.
La verdad es que este personaje nunca me llego, me dio lo mismo, siempre era muy misteriosa, y aunque su personalidad a veces era cool, no me llego (reseña)

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte.

Pues aquí no tengo a quien colocar, todos los escritores que he leído siempre me han gustado, y aunque hay algunas entregas mejores que otras, los escritores siempre son muy buenos.

7. Tópico popular que estás cansado de leer.

El instalove. 
La verdad creo que esto es lo único que no ya estoy cansada de leer, porque se me hace un poco innecesario que la protagonista con solo verlo una vez se enamore perdidamente (Cof solo un dia cof)  tal vez algunos dirán, los triángulos amorosos o el bad boy y la chica buena. pero creo que no son siempre cansones, solo que hay que saberlos desarrollar, y hay escritores que lo saben llevar muy bien.

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

podria tambien decir Harry Potter o Crepuesculo. Pero creo que Harry Potter le puedo dar la oportunidad cualquier día. Nunca hay que decir nunca. 

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.
no suelo ver películas que sean adaptaciones, y las que veo siempre el libro es mucho mejor. 


Bueno, chicos. Hasta aquí este Tag, espero que les haya gustado. Espero sus respuestas y opiniones en los comentarios.
besos

6 comentarios:

  1. Hola: un Tag muy original. Coincido contigo en que el personaje de Alaska no me aporta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el tag, super original! Coincido con vos en Beautiful disaster, lo leí hace unos años y me gusto mucho.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag. A mi me gustó bastante también Beautiful Disaster, es un libro entretenido.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola pienso lo mismo de 50 sombras se grey y yo tambien ame hermoso desastre, quien no con traviz.
    Saludos, te estare leyendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Angeles!
    Que bien que decidiste hacer este tag. No he leido ninguno de los que mencionaste y la verdad no me llaman la atención, sorry. Pero estoy de acuerdo contigo con Percy, no me dan ganas leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo leer Percy Jackson y los Dioses del Olimpo algún día, realmente valen la pena :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate