lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña: Príncipe mecánico- Cassandra Clare

titulo: Príncipe mecánico .
Autora: Cassandra Clare
Trilogía: #2
Colección: Cazadores de sombras los orígenes 


Sinopsis 

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

Oh, my god.

todo esto me ha dejado impactada.

 ahora sé que tenia razón, con respecto a Will. He tenido una visión de él, completamente distinta a la que tenía en el primer libro. Ahora lo puedo ver como un personaje sensible, más vulnerable, con unos hermosos y puros sentimientos, que a pesar de todo lo que ha hecho para que la gente piense y tenga una mala impresión de él, lo ha hecho con una buena intención. Ha dejado de sentir afecto por el bien de los demás y es algo que de verdad me ha hecho ver a verdadero William Herondale.

Pero por otro lado también esta Jem, con su simpatía, amor, bondad, y esa tranquilidad que lo caracteriza, y confunde. Además que él es como más sentimental. Pero es que estos dos personajes son verdaderamente hermosos y distintos uno del otro. A ambos los empecé a querer aun mas en el transcurso del libro.

ahora comprendo muchas cosas mejor. Pero con el que estuve con el corazón chiquitito por más de una vez fue por Will, y no puedo negar que este libro me ha hecho llorar ¿Por qué? La verdad es que no se, me imagino que por las crudas verdades.

Hubo muchas cosas que me hicieron decir como que Wow. Ósea, era constante que siempre estuvieran descubriendo algo nuevo, siempre como que estaba enganchada con la historia de amor y ese triángulo amoroso que de verdad me tenía sufriendo, bueno, corrección, me tiene sufriendo, pero no quiero dar spoilers, eso lo dejo para la siguiente reseña de la última parte de esta trilogía. Pero si, quisiera decir muchas cosas, pero tengo que contenerme porque no quiero arruinarle su lectura.

Lo que sí quiero decir es que por un lado pudimos encontrar algo más de cada personaje. Un poco más de Jem, algo más de Tessa y un gran avance en el que hemos podido conocer un poco más a Will, y poder por fin saber ese gran secreto. Me pareció una tortura, yo quería como que morirme, además, cuando él se sentía seguro de sí mismo, cuando todo ese bloqueo, toda es pared que construyo para alejar a las personas de sus sentimientos, se derrumbó por completo, tuvo que pasar por algo para volver a dejar nuevamente esa felicidad. Y eso me abrumo mucho. Además de también el hecho de nunca encontraran una pista una cosa estable o que realmente los llevara a acabar con el miserable de Mortmain.

Estoy realmente emociona por leer el siguiente libro ya que es el último y quiero saber que pasara, como termina esta historia que me tiene de verdad que sufriendo. Quiero saber que harán con la relación de Will y Tessa y por otro lado que harán con la de Tessa y Jem y me tiene muy ansiosa de verdad. 

¿que les parece a ustedes? ¿están de acuerdo conmigo? comenten 

Calificación:5/5


6 comentarios:

  1. Aun no lo leo, pero tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ¡estoy deseando leerlo! Me encanta la saga principal y hace poco que leí Ángel mecánico. Gracias por tu reseña, ahora tengo aún más ganas de empezarlo :)
    Me alegro de que te gustara tanto, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, que bueno, ojala te termine gustando tanto como a mi.

      saludos y besos.

      Eliminar
  3. Siento que tengo que leer Cazadores de Sombras pero la verdad no me llama ni un poquito la atención... Sigo leyendo reseñas para ver si me atrapa, pero aún no...
    Saludos,

    -B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que lastima que aun no te llame la atención. Es una excelente trilogía (y la saga original también) ojala te animes pronto :*

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate