lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: Fracture me- Tahereh Mafi

titulo: Fracture me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: 2.5
Colección: Shatter me

Sinopsis

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

Creo que han escuchado mis plegarias jaja.

La verdad, es que si quería que una parte de la historia estuviera contada de la perspectiva de Adam, como para conocerlo más. Porque la verdad pensé que no sé, que lo entendería más, a él y al porqué de sus cosas. Pero termine encontrando más de lo de siempre, ósea, él es como una persona muy cerrada que no comparte mucho de su vida con nadie, en una pequeña excepción por Juliette y su hermano. Pero después de eso, nada.


Además, creo que sí, Juliette para Adam es una persona importante. Pero me he logrado dar cuenta con esta pequeña partecita que Adam ya tiene una prioridad es su vida que es James, además, él no puede siempre proteger a Juliette y a James como él quiere, entonces eso también esta como jugado en contra suya.  Porque se sabe obviamente que siempre escogerá primero a su hermano que a Juliette si están ambos en peligro (si leyeron saben el porqué)

Entonces, espere como decir como: “no, como Adam fue el primero en llegar a Juliette, tal vez me cambie de opinión con respecto al #TeamWarner, ya que Adam le fue el primero”. Pero me equivoque como dije, con Adam fue, más de lo de siempre, lastimosamente.

Si ya lo leyeron déjenme en los comentarios que les pareció. 

Calificacion: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate