lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña: Antologías Navideñas- Varias autoras

Antología NavideñaTítulo: Antologías Navideñas
Autora: Varias autoras
Libro auto-conclusivo
Una navidad inesperada by Bee Cassanova

Navidad en Seattle by Jennifer Lopez

¿Dónde quedaron las blancas navidades? by GioRuiz & martucv2010

Sobreviviendo antes de navidad by Dracanea

Dulces recuerdos by Ali Portyes

Navidad renovada by Fany Keaton

Navidad a solas by Karmeneb

Un día con el otro by AmiNatera
Opinión personal
Estas antologías las leí para empezar con este animo navideño, y que cada una de estas historias centra especialmente en la época de sembrina así que podemos ver diferentes historias, de diferentes plumas y sobre todo de diversos géneros, tenemos desde fantasía, erótico, romántico y una variedad de temas, en esta época del año.

No puedo negar que hubo historias de las que me quede esperando mucho mas, porque la verdad es que si se alargaran pueden ser historias muy provechosas, como tampoco puedo negar que había relatos con los que yo me quedaba como ¿Realy? O sea, eran tan tontas que no podía tomármelas en serio, pero es su mayoría vale la pena, cada relato no tiene más de tres páginas si acaso, por lo cual es un libro bastante cortito. Los personaje de la mayoría de las historias siguen como un mismo patrón y bueno no hay tal conexión con los personajes ya que son muy cortas las historias como para llegarlos a conocer a fondo, aun así, están bien. Un datito es que todas las historias se centran en la noche del 24-25 o 31 y bueno, como dije, es un buen libro como para ir cogiendo el ánimo navideño con historias fresquitas de la época.
"Las personas no se definen por sus decisiones, sino por lo que enfrentan"
Calificación
3/5.
Un buen libro🌟
bueno, angelitos espero que hayan pasado una hermosa navidad. Nos leemos en los comentarios, y cuentenme que libros de la época han leido ustedes

14 comentarios:

  1. Hola!
    Pues que cortito no jajaja De este tipo de libros he leído My True Love Gave To Me, que como intenté leerlo en inglés, lo dejé a la mitad porque se me hacía muy complicado. Hay muchísimos autores, y cada uno tiene su estilo propio, uno utiliza un vocabulario más difícil que otro, así que acabé por dejarlo
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola^^
    Pues esta Navidad no he leído nada, me la pasé viendo películas con mi hermana y comiendo todo lo que quedaba de la cena xD Pero me gustan los libros que contienen relatos porque se leen tan rápidos y a veces te causan sensaciones que no imaginaste :3

    Como ya te comentaba mi Navidad fue bastante tranquila, espero que tú también la hayas disfrutado :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mira que aún me lo apunto que yo sigo en navidad 'y que me digan lo contrario!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no soy mucho de leer antologías así de diversos autores, aunque hay veces que van bien para distraerse así que lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Me queda claro que tampoco tengo que comenzar este libro, si es que me animo, con unas expectativas altisimas porque me voy a chocar contra la pared. Sin dudas parecen historias ideales para pasar un buen rato pero nada mas. Apuntado queda de todas formas, ya vere si me animo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!
    Yo he leido varias de estas antologías, recuerdo mas las de san valentin, y la verdad es que coincido contigo, sentía que la mayoría eran muy tontas y no tenían sentido pero para pasar el rato están bien y/o agarrar el animo de las fechas como tu dices, esta en particular no la he leido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Angeles!
    Yo he leido varias de estas antologías, recuerdo mas las de san valentin, y la verdad es que coincido contigo, sentía que la mayoría eran muy tontas y no tenían sentido pero para pasar el rato están bien y/o agarrar el animo de las fechas como tu dices, esta en particular no la he leido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No conocía esta antología pero me ha llamado mucho la atención y me han entrado ganas de saber un poco más sobre ella así que me la llevo apuntada para investigar un poco sobre ella y ver que tal ;)
    Gracias por la reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola! ¿Cómo estás? Acabo de conocer las antalogías, la verdad. Había escuchado ese término algunas veces pero no entendía que era y ps, ahora ya lo entiendo y la verdad es que no me llama mucho la atención. Aún así, me alegro mucho que te hayan gustado las historias y que te hayan entretenido, lo cual es lo más importante.
    Yo lamentablemente no he leído navideño y apropiado para esta época pero no por falta de ganas, si no porque no conozco muchos títulos relacionados con estas fechas y ps, es una lástima nckdsjfnk. :c

    Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Eso suele pasar cuando hay varias historias, que unas cuantas te gustan, otras te dejan como si no hubieses leído nada... no suelo leer muchas antologías, pero no niego que me suelen llamar la atención. De todas formas aunque algunas te hayan dejado fría me alegra ver cómo te has metido en el espíritu navideño jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. No suelo leer libros de este tipo, pero la verdad es que en esta época son muy apetecibles =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, Angeles! Bueno la verdad no soy muy afin a leer antologías así que paso, tal vez me anime a leer alguna en el futuro pero por ahora nah xD.
    Nos leemos blogger paisana <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    Soy Fransy de Las lecturas de Fransy (http://laslecturasdefransy.blogspot.com.es/) y ya te sigo; espero que me sigas de vuelta
    Nos leemos, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate