lunes, 16 de noviembre de 2015

Reseña: Inevitable Desastre- Jamie Mcguire

Titulo: inevitable desastre
Autora: Jamie Mcguire 
Trilogía: Segundo libro
Colección: Maravilloso desastre

Sinopsis 

 ¿Cuánto es demasiado para el amor?
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:
El amor es difícil.
Lucha contra lo difícil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
Abby lo dijo.
Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Básicamente, la historia de este libro es la misma que la del anterior, absolutamente lo mismo, solo que desde la perspectiva de Travis.

Algunas personas dicen que es lo mismo leer este libro a leer el anterior. Pero en realidad son de alguna manera diferentes. Ya que, en el anterior la historia está más completa al igual a los diálogos. Y en esta parte, va como que en algunas partes importantes no todas, porque como se supone que ya habremos leído el anterior. Entonces, para empezar con la historia me gustaría aclarar de mi punto de vista, que; es mejor leer el primero porque nos da una mejor visión de la historia en sí.

También han dicho que no es innecesario leer este, ya que es la misma historia solo que de otro punto de vista. Pero en realidad a mí si me pareció necesario, ya que, como sabemos la relación de estos chicos no es que era muy estable, así que nos cuentan tal vez algunas cosas que hacía por ejemplo Travis, cuando no estaba con Abby, además, que tiene en las últimas partes lo que paso después de que Maravilloso desastre terminara.

También nos dimos cuenta de algunas cosas, que por ejemplo en el anterior Abby las entendía de una forma, y aquí Travis las ve de una forma totalmente diferente, lo que tal vez decía el porqué de sus acciones y esas cosas. También nos dan como un Flashback de cuando Travis era un bebe entonces, fue algo que a mí en particular me gustó mucho, porque se hizo muy tierno además, que también nos explica por qué también  del apodo de Abby, y si me gusto.

Con este libro me vi a Travis, un poco de otra manera. No puedo negar que en algunas ocasiones me pareció que la cosa que tenía Travis con Abby, se acercaba más a la obsesión, no sé pero en algunos momentos es como que si a él no le importaba más que estar con ella. Ustedes dirán: “Ángeles, es que está enamorado”. Pero en cierta manera si me pareció obsesiva, también por el hecho de que no puede ir a una parte sin que Abby esté en su línea de visión. También logramos observa que el nivel de autocontrol de Travis es un poco bajo. Ósea, eso lo sabíamos ya en el libro anterior. Pero, aquí es como más Wow. Cada nanosegundo pensaba en darle un golpe a alguien. Pero bueno: Es Travis Maddox, ¿Qué se puede esperar?

Y bueno, el epilogo me dejo muy ansiosa hacia el siguiente libro. No creo que este me haiga encantado, pero si me gusto, esperaba que la historia continuara, no que la volvieran a contar en otra perspectiva, pero, tampoco me disgusto tanto. 

Calificación: 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate