domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña: Eleanor&Park- Rainbow Rowell

Resultado de imagen para Eleanor y Park tumblrTítulo: Eleanor Y Park
Autora: Rainbow Rowell
Auto-conclusivo
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. 

Elanor y Park es una historia de amor. Ellos son dos adolescentes para nada comunes. Eleanor tiene una familia desastrosa, con un padrastro horrible, en cambio Park, tiene la familia perfecta, sus padres son un amor y lo aman mucho. Aunque a primera vista no hay nada en común entre ellos dos, lo hay. El primer día de escuela de Eleanor ella se ve acribillada en el autobús por su ostentoso acuerdo, allí es cuando conoce a Park, cuando el, aunque no de buena manera, le da el lugar a su lado para que se siente.
Resultado de imagenEste libro, me encanta, la historia, la trama, todo. La historia es hermosa, todo lo que pasa entre los protagonistas es maravilloso, su amor es único y sobretodo es real. Aunque, empezó como una simple amistad obligada por parte de Park, todo termino en una de las mejores historias de amor. Rainbow Rowell, se inspiró tanto en esta historia que hizo un romance real.
*    
      *Eleanor: Es una chica estupenda. A pesar de todos los problemas en su casa, ella sigue en pie, no deja que nada ni nadie la derrumbe. Creo que todas sus decisiones las toma con el fin de ser lo mejor para ella y los que quiere. También es muy admirable, a pesar de todos los problemas de su casa, y el bullying que le hacían en el colegio, ella los ignoraba y eso que ella no le importara lo que pensaba la gente me gusto, porque tiene su propia esencia.
*     *Park: Park es un chico muy adorable, que ama de la forma mas pura y bonita, al igual que Eleanor, a el no le importa lo que las personas pienses de el y eso es muy importante. Por otra parte, el siempre apoyaba a Eleanor aunque a veces ella fuera difícil de comprender, pero aun así, el nunca la juzgo y siempre estuvo de su lado. 

Lo que Rainbw Rowell, creo que nos trata de transmitir, es que ningún final en la vida real puede ser completamente feliz, y menos los primeros amores, pero es esa hermosa relación que nunca logras olvidar, y más si es tan hermosa y pura como la de Eleanor & park. Este libro lo he leído dos veces ya, y el final siempre sera agridulce para mi, pero eso también lo hace especial, por lo que recomiendo mucho este libro.
"-No tienes que ser bonita como ella. Puedes ser bonita como tu"
Calificación
4/5.
Me ha gustado muchisimo🌟

Bueno, angelito cuentenme en los comentarios que les pareció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate