martes, 16 de enero de 2018

Reseña: Bad Romeo- Leisa Rayven.

Resultado de imagen para bad romeo reseñaTítulo: Bad Romeo
Autora: Leisa Rayven.
Bilogia: primero libro
Colecciónstarcrossed
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista-A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas
Imagen relacionadaCassie Taylor y Ethan Holt se conocen en las pruebas de admisión de una de las más importantes escuelas de actuación. Desde el primer papel que les toca juntos, su conexión es algo que no se puede pasar por alto. Ellos no tienes previsto invadir sentimentalmente la vida del otro, pero cuando son elegidos para representar el papel de Romeo y Julieta, siendo ellos los protagonistas, las cosas se le hacen un poco más complicadas.

Muchos problemas entre ellos, mayormente por las inseguridades de Holt, los llevan de cabeza al rompimiento, dejando así a Cassie con el corazón roto. Después de esto, Cassie y Holt no se vuelven a ver, hasta que el destino decide que es hora de volver a juntarlos en otro proyecto donde ambos interpretarán el papel protagónico de amantes.

Es un libro que me gusto bastante, una historia de amor bastante sencilla, el chico malo que no cree ser muy bueno para la chica buena y trata de advertirle y alejarse de ella, pero aun así terminan completamente enamorados y como no, rompiéndose el corazón mutuamente. A pesar que en el libro todo esto paso 4 años atrás (si no me equivoco) ellos dos  aun no han logrado cicatrizar esas heridas, y ahora que les toca hacer otra obra de teatro junto todo estos sentimientos vuelven en cantidades industriales. Tenemos a Holt arrepentido y queriendo recuperar a Cassie, y a una Cassie asustada no queriendo volver a salir lastimada por Holt. Pero bueno, a pesar de ser un poco cliché, son libros que me provocan leer de vez en cuando,  sencillito, sin mucho lío, protagonistas normalitos y que se sabe que se va a disfrutar.

Cassie: Es una chica que a lo largo del libro tuvo un crecimiento muy notable en su personalidad, mucho de esto gracias a Holt. Ella se preocupaba demasiado por lo que opinaban los demás sobre ella, nunca mantenia su opinión y la retiraba si alguien opinaba distinto a ella, siempre queriendo darle la razón a otros y complaciéndolos, una cualidad muy molesta para mi gusto. Pero si, como dije, la Cassie de los primeros capítulos fue creciendo a medida que Holt le abría los ojos de las cosas tan estúpidas que venía haciendo ella con su vida, y estuvo bien.
Resultado de imagen para bad romeo reseña
Ethan: El bad boy de estas historias de amor. Un chico muy, muy guapo, pero que debido a una decepción amorosa ha quedado destruido y sin ganas de  volver a amar. Cuando se da cuenta de lo que está empezando a sentir por Cassie lo reprime y trata de alejarse de ella, haciéndole daño en el proceso. Luego de todo el tiempo, vuelve arrepentido y queriendo solucionar todo. Pues si le encontré un poco de lógica al comportamiento de Holt debido a lo que le paso, y pues es un personaje difícil pero que se logra comprender y a querer.

Algo que realmente me hizo rodar los ojos en la mayor parte del libro, es que los protagonistas se la pasaron todo el libro en una constante excitación el uno por el otro, que no paraba y no saciaba nunca, sobretodo de parte de Cassie  y era como ¡Ya mujeeer, cálmate esas hormonass!, pero del resto un libro bastante entretenido.
"Le doy la parte de mi que no puedo imaginar darle a nadie mas. Me dice que es preciosa. Que no se la merece"
Calificación

4/5
Muy bueno🌟

Bueno, hermosos, cuéntenme lo que tienen que opinar sobre este libro, si es que han leído o si quieren hacerlo, los leo en los comentarios y les deseo un buen día

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo leí hace años y me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ufff la verdad es que no es lo mío, el chico malo que por errores del pasado piensa que no puede volver a tener una relación y le rompe el corazón a la chica buena... en fin, no es el tipo de historias que suelo disfrutar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Ay, no conocía el libro y la verdad es que no creo que sea lo mío, así que de momento lo dejo pasar jiji, pero GRACIAS POR ESTA BELLA RESEÑA <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Hace mucho leí este libro y me encantó :3 quedé muy enamorada de la historia, estoy esperando a que publiquen la segunda parte.
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  5. No me atrae mucho así que lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro no creo que lo lea, no me llama mucho la atención. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustó mucho este libro cuando lo leí hace ya unos años, pero me desilusionó bastante que no se llegara a publicar su segunda parte en español, la historia se me ha quedado a medias y yo quería saber más.. Nunca he probado a leer en inglés pero quizás en algún momento lo haga y así puedo conocer el desenlace :) me alegro de que disfrutaras la historias, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Este libro creo que no me es para mi
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Que bueno has hecho esta reseña porque hace rato que veo esta portada y no había leído anda de este libro. (O por lo menos que recuerde)
    Veo que te ha gustado mucho y tu reseña me llamo la atención como para anotarlo y ver que tal. Gracias por compartir! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Lo leí hace unos años y la verdad es que se me hizo muy pesado, creo recordar que ella me sacaba de mis casillas continuamente y ya veo que a ti también por lo que comentas al final, no me agradó del todo pero me alegro que tú si que lo hayas conseguido disfrutar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Hace bastante tiempo que leí este libro y también lo disfruté un montón. La historia me enganchó y los protas me gustaron mucho aunque creo que hubo algún detallito por ahí que no terminó de gustarme del todo pero como hace tanto que lo leí ya no me acuerdo bien. Eso sí, me alegro mucho de que a ti te haya gustado tanto.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra bastante que hayas disfrutado y pasado un buen rato con este libro.
    En lo personal, no es mi tipo de lectura. No las disfruto; así que te imaginarás que lo dejo pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace unos cuantos años y me pareció muy bueno. Me lo leí en menos de una semana, de lo que me enganchó. Sobre todo lo pasé muy bien con la relación entre los dos protagonistas. Sin duda es un libro muy entretenido y divertido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Como dices tu, estos libros ligeros y sin mucho lío es bueno leerlos de vez en cuando. De la autora solo leí Hopeless y me gustó mucho así que a ver si le doy una oportunidad a este libro más adelante cuando necesite un romance interesante :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No puedo negar que la historia engancha mucho, fue una lectura bastante rápida por su narración amena. Sin embargo no conecté con ninguno de los dos protagonistas ambos tienen sus cosas que me han dejado un sin sabor y no logré emocionarme con las situaciones que estaban pasando, ni fu ni fa.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate