Reseña: Cazadora de hadas- Jennifer L Armentrout

Resultado de imagen para cazadora de hadasTítulo: Cazadora de hadas
Autora: Jennifer L Armentrout
Trilogía: primero
colección: Wicked
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Opinión personal

La orden es una organización que se encarga de matar a todos los Faes (hadas) de nueva Orleans. Ivvy es parte de esta organización. Ella es una chica de diecisiete anos, desde pequeña ha estado familiarizada con todo este mundo de las hadas. Hace tres anos, los faes le quitaron a todo lo que ella más amaba en el mundo, sus padres y su novio. Cuando en nueva Orleans se detecta una gran cantidad de actividad de los Faes y un nuevo integrante llega a la orden, muchas cosas cambian alrededor de Ivvy.
Okey, este es el primer libro que leo de esta autora, y debo reconocer que le tenía muchas ganas por todas las buenas críticas, pero la verdad es que no he quedado muy convencida. Sinceramente y no se puede negar que es un libro muy bueno, la autora ha creado una trama que es muy interesante, pero en lo personal me fuera gustado saber más sobre el mundo de los faes, y todo eso, y sentí que no le dieron demasiada importancia en explicar más ese tema. Los personajes principales me gustaron, pero no fue algo que wow, fuera de lo común. Más bien son la típica chica universitaria que tiene una “segunda vida” donde mata a seres oscuros, y que nunca se ha enamorado, junto al chico súper mega guapo que llega con todo el misterio encima del, y que necesita la ayuda de la chica para poder llevar a cabo un plan secreto para salvar el mundo, y la verdad es que algunas escenas me tenían al borde.
Resultado de imagen para cazadora de hadasUn detallito que no sé si me molesto porque fue raro, es que la autora describe a los duendes como hadas. A ver, me explico, en la narración ella dice que los duendes son seres diminutos con aspecto humano y que tienen pequeñas alas, en resumen, lo que conoceríamos desde hace mucho como “hadas” y la verdad fue algo que no me termino de convencer, pero ahora hablemos mas de los personajes principales.

Ivvy: Ella es una chica que ha sufrido muchas pérdidas en la vida por culpa de los faes, su único objetivo es liquidarlos en cada cacería. Ella no le teme a nada, es muy alzada y siempre en busca de una pelea para poder meterse. La verdad es que esta chica no me gusto mucho, su personalidad era tan abrumadora, siempre que alguien decía algo, en especial Ren (el personaje masculino) siempre terminaba cayéndose a golpes por estupideces, y la verdad en vez de verse  “cool” era estresante.

Ren: este personaje es el típico personaje masculino, bueno en las peleas y en todo lo que hace, es rudo y misterioso y como no, súper bello. La verdad es que tampoco logre encariñarme mucho con él, en lo que a mí respecta me pareció un personaje súper plano en algunos sentidos porque no conocimos mucho de él, sus diálogos a veces me daban ganas de vomitar con lo absurdos que era, además que tenía unas frases de Christian Gray que para que recordarlo.

En fin, es un libro bueno, no lo puedo negar que a veces puede que te  mantuviera muy atenta porque como dije anteriormente, la idea que la autora ha tenido con todo esto de los faes ha sido buena, solo espero que en los siguientes libros amplié más la explicación. También puede que fuera un poco predecible algunas cositas, pero a pesar de eso puede ser una lectura muy fresca.

"-Te deseo
-Me tienes"

3/5.
Un buen libro🌟
Bueno, chicos hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado😻. Por cierto, esto participando en un maravilloso sorteo en el blog de mi amiga Yomi, para mas información denle click en la imagen para ir a la entrada.
 Comenten si quieren leerlo, y si ya lo hicieron que les ha parecido💌.  Feliz comienzo de semana, angelitos😇 .