miércoles, 6 de julio de 2016

Libros encadenados: Segunda nominacion

Hola, Angelitos.
Como ya sabrán hace una semanas atrás hice esta misma entrada, lo se. Pero me han vuelto a nominar. Esta vez Ara del blog Amos eterno por los libros y como no se si es trapa repetir, lo haré de todos modos jajaja.
¿De qué te trata?

Yo empezare diciendo el título de un libro que me haya leído o este leyendo, y nominare a seis bloggers. Estos (si quieren, no tienen porqué), tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho. Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra Se permite… • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas) • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo) *AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA 
CADENA

El libro que escogió Ara fue "Adivina quien soy de Megan Maxwel" por lo que a mi me tocaría un libro que empiece por la OY. Pero como sabemos que es un poquitin complicado, lo haré por la Y. Que es algo que me ha caído como anillo al dedo. Justo tengo un libro que empieza por esa letra en mi lista de pendientes, y estoy deseando leerlo.
Y mi libro es...

Yo estaba aquí- Gayle Forman


Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

 ¡Listo! La letra para mis nominados sera: I ya que si ponemos "UI" sera muy difícil. ¿No sabes que hacer después de que te nomines? Es fácil.

 Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
 Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
Nominar a seis bloggeros más.
 Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
 Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
 ¡Y que siga la cadena!

Mis nominados son:

Bueno, angelitos. Esta ha sido toda la entrada. Espero leer pronto el libro y disfrutarlo. También me gustaría saber si lo realizaran o si lo harán

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo desde que salió, a ver si me animo y lo leo este verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Has hecho una muy buena elección, porque a mí el libro me gustó mucho y merece la pena darle una oportunidad. Así que espero ver tu reseña a ver que te ha parecido a ti.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de probarlo, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace un tiempo me nominaron, pero todavía no he leído el libro, pero espero hacerlo pronto porque parece divertido :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jey
      ¡Animate, te dejara muy buenas lecturas!
      besos

      Eliminar
  5. Me encanta esta iniciativa y el libro tiene muy buena pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Esta iniciativa me parece genial, yo tengo dos entradas pendientes pero es que no encuentro ningún libro con las letras que me tocaron y eso que he estado buscando diario. Yo estuve aquí me gusto mucho, es un libro genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa
      Que mal, ¿Que letras son? espero que me guste porque sera una de mis próximas lecturas
      besos

      Eliminar
  7. Me encantan estas entradas, no conocía a la autora hasta hace poco y para mi ha sido una experiencia. Este libro lo apunto.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa
      Si, conozco a la autora por otras obras y es excelente, me alegra que te lo apuntaras
      besos

      Eliminar
  8. Hola.
    Me gustaría mucho leer este libro, espero a ver que te parece al leer tu reseña. La verdad es que esta entrada es genial, a veces algo difícil pero igualmente me parece muy interesante.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mí también me han nominado, pero ando buscando libro que empiece por Do, si no hare como tu y simplificare, pues hasta el momento no encuentro nada. No he leído el libro que has elegido, así que estaré pendiente a tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vi
      Conozco algunas por esa letra, como: Dos chicos besándose y dos velas para el diablo. A ver si te sirven
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate