miércoles, 29 de junio de 2016

Nominacion a Tag

Hola, Angelitos ¿como han estado? Hoy les traigo un tag al que me ha nominado mi amiga Violeta de Fantasy Violet al la que agradezco porque es un tag muy divertido.
Empecemos.
Reglas
1. Agradecer al blog que te nomino
2. decir 15 cosas sobre ti
3.Responder a las preguntas que te hayan hecho
4. Nominar a seis personas
5. Hacer una  pregunta los nominados
15 cosas sobre mí 
1. Me gustan mucho los colores pasteles
2. Estoy aprendiendo a tocar guitarra
3. Les dije a mis padres sobre el blog hace un mes.
4. Tengo muy pocas amigas que comparten el lindo habito de la lectura (sin contarlos a ustedes <3)
5. Amo el verano 
6. Escucho toda clase de música
4. Para el próximo año tengo de meta, ser una de las mejores de mi clase :')
5. Cada vez que veo un vídeo de libros, o me paso por los blog termino agregando mas libros a mi lista de pendientes.
6. mido 1.57
7. Paso la mayor parte del tiempo en la computadora jaja
8. les tengo terror a los búhos.
9. No me gustan los gatos.
10. Amo a los perros
11. Tengo dos mejores amigos
13. Soy una persona muy sensible y lloro de la nada, aunque no me gusta hacerlo delante de las personas 
14. No me gustan mucho las películas de terror porque soy una persona muy miedosa.
15. Mas adelante quisiera tener una cuenta de instagram con fotos bonitas de mis libros (booktagram)
Pregunta 
Bueno, la pregunta que me hizo Violeta fue: 

A que dedicáis vuestro tiempo libre a parte de leer.

Es facil, cuando estoy en temporada de escuela, hago mi tarea y luego me gusta revisar mis redes sociales. Los fines de teatro también me gusta ir a mis clases de guitarra, escucho música, también preparo el calendario para el blog, entradas, tag, y todo lo demás. Pero cuando estoy en vacaciones me gusta viajar y salir con mis amigos y familiares. 
Mi pregunta:
¿Cómo te organizas con el blog? ¿Has hecho muchos amigos mediante esta red?
Nominados
Y tu. 
Si lo quieres hacer considérate nominado y anímate


¿Que tal les pareció? ¿te animas? Comentamelo abajito 


29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el TAG, se lo diré a las chicas a ver si nos animamos.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos Tag porque conoces un poco más a la persona que está detrás de todo. A ver si un día me animo a hacerlo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por la nominación, me ha gustado conocerte un poco más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominacion :)

    Yo tambien amo a los perros, son la cosita mas linda de este mundo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa Angi! Qué bonito conocer más de ti, y no puedo creer que alguien le tenga miedo a los búhos, jajaja ntc, sí sé de gente que no les agradan :P Yo mido 1.50 :B Jajajajajaja, gracias por nominarme, por cierto, un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yomi
      Jajaja, si no se porque, pero les tengo cierto terror.
      Yeii, jaja soy mas alta que tu
      Espero verlo pronto por tu blog, guapa
      besos

      Eliminar
  6. Hola Angeles!!!
    Yo también tengo pocas amigas (concretamente 2) a las que le guste la lectura :D
    Lo de la cuenta de instagram es buena idea :3
    Es genial conocer más de ti ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sihana
      Si, ojala mas gente compartiera este hermoso habito
      besos

      Eliminar
  7. Hola!
    También escucho todo tipo de música y soy de las que puedo escuchar una canción triste cuando estoy bastante feliz, no siempre mi estado de animo influye. Soy muy sensible y tampoco me gusta que me vean llorar y no soporto el terror, no duermo en la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa
      Jajaja, completamente igual que tu guapa
      besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola! :)
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más, jaja, aunque no hemos coincidido en muchas cosas. Yo, concretamente solo tengo dos amigas a la que le gustan leer, y las dos por insistencia mía, xD. También me encanta el verano, y me gusta la de idea de hacer una cuenta en Instagram dedicada a los libros *-*
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sharisse
      Yo he tratado de tratar de convencer a algunas, pero no me hacen caso :c jaja
      besos, guapa

      Eliminar
  9. Hola.
    No se si es que hay muy pocos lectores en España que coincidimos todos los administradores en que o no tenemos amigos lectores o muy pocos, me parece una pena, pero a ver si los animamos y los enganchamos a la lectura. Muchas felicidades por el premio!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rubí
      Si, recuerdo que hace un tiempo estaba tratando de convencer a una prima con ciudades de papel, y nada. Debemos hacerlo con libros que sean realmente buenos para que se animen jaja
      besos

      Eliminar
  10. Hola!

    Yo también amo los colores pasteles, también mido 1.57 y odio a los gatos. También me gustaría tener un booktagram pero primero necesito comprar una buena cámara. Muchas felicidades por la nominación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, katrina
      Tenemos muchas cosa en común ¿Eh?
      Gracias, guapa
      besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también tengo pocos amigos que lean, pero con una de ellas me paso todo el día hablando de ellos jajaja A mí también me encanta el verano, es mi estación favorita :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me pasa igual, con la que es lectora me la paso todo el dia fangirleando jeje
      besitos

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Mil gracias por hacerlo. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violeta
      Gracias a ti por nominarme, guapa
      besos

      Eliminar
  14. Holaa, que buena manera de conocerte un poco más!
    Gracias por nominarme, pronto haré este tag en mi blog :)
    Besitos ♥
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto.
      De anda y espero verlo pronto en tu blog
      besos

      Eliminar
  15. Muchas gracias por la nominacion, me lo apunto y en el primer hueco del blog la publico.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sari
      De nada, guapa. Espero verlo prontito
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate