lunes, 23 de noviembre de 2015

Reseña: A beautiful wedding- Jamie Mcguire

Titulo: A beautiful wedding
Autora: Jamie Mcguire 
Trilogía: Tercer libro.
Colección: Maravilloso desastre

Sinopsis

Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby se hizo esa pregunta?
¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía. . . y no se dijo?
Todo acerca del escape de Abby y de Travis  era gran secreto. . . hasta ahora.  Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.´



Esta es una pequeña novela, o una pequeña parte de Maravilloso desastre. No lo sé pero prácticamente esta historia es de un solo libro, porque esta inevitable desastre que es justo la misma historia pero de la perspectiva del Maddox, y esta es lo que paso en las vegas cuando se casaron y lo que paso un poco después.

Esta pequeña parte está narrada desde dos perspectivas, tanto la de Abby, como la de Travis. La verdad ya con esta parte del libro se termina la historia y creo que espere un poco más de ella. Ósea, el primer libro a mí me encanto, pero sentí que la autora como que no supo sobrellevarla con los siguientes. A mí me parece, ya que he terminado de leer las tres partes que, en realidad hubiese quedado satisfecha solo con el primer libro, los otros nos contaron algo que obviamente paso anteriormente, pero solo dieron pequeñas cosas, era como; un capítulo de algo nuevo y los 10 siguientes de lo que ya conocíamos. Entonces, yo me hubiese conformado solo con Maravilloso desastre y ya.

Creo que no fue un buen final de la historia me espere un poco más de ella, era como un poco de lo mismo de siempre, entonces no hubo cambios ni nada con lo que uno dijera; “WOW, excelente”. Entonces yo me quedaría solo con el primer libro de esta historia, no es que los demás me parezcan innecesarios solo que la autora no supo cómo continuarla, y nos terminó dando lo mismo pero como disfrazado con un poco de algo más.
Espere mucho más, y es mi opinión personal, si a ustedes les gusto pues me alegra muchísimo. 

Calificación: 2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate