domingo, 31 de julio de 2016

November 9- Colleen Hoover

Título: November 9
Autor: Colleen Hoover
Libro auto-Conclusivo 
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Angeles y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Al pasar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de su propia vida, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si solo está realizando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede que la relación que Ben tiene con Fallon- y simultáneamente su novela- ser considerada una historia de amor si termina con el corazón roto?

"Cuando amas a alguien, le debes ayudar a ser la mejor versión de sí mismo que puedan llegar a ser"

Hola, mis Angelitos, hoy les vengo con una reseña muy especial, este libro yo lo leí como parte de la LC que realice, y los disfrute al máximo. ¡Empecemos!

Lo leí por la LC de leamos a Colleen Hoover, y ¡Lo termine en un día! O sea, ¿Qué divertido tiene en participar en una lc cuando vas a terminar el libro e un día? Pero no pude evitarlo, Colleen es una diosa. Y como dije en goodreads cuando estaba comentando el libro, Colleen se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Este libro fue de lo mejor que he leído este año. DE-LO-ME-JOR. Y ahora comprendo porque tanto alboroto con esta autora ¡Porque es que se lo merece! Y agradezco a Yomi por ayudarme a llevar a cabo esta lectura conjunta porque la disfrute al máximo.



No sé por dónde empezar. Este libro es tan fabuloso. ¡De verdad! 

"-Una de las cosas que siempre trato de recordarme es que todos tienes cicatrices. Muchas de ellas incluso peor que las mías. La única diferencia es que las más son visibles y las de la mayoría de la persona no lo son"

El nueve de noviembre es una fecha muy trágica para Fallon, ese fue el día que marcó un antes y un después en su vida. Fallon ha decidido mudarse de Los Ángeles para comenzar una nueva vida en otro lugar. En una cafetería antes de su partida conoce a Ben, un escritor que está en la búsqueda de la inspiración para su nueva obra. Fallon y Ben tienen una conexión instantánea y deciden pasar su último día en la ciudad juntos. Pero no solo lo hacen ese nueve de noviembre, sino los próximos nueve de noviembre por cinco años, pero un día, Fallon descubre una horrible verdad sobre Ben y el curso de esta historia dará un giro inesperado.

La historia es magnífica y aunque es muy simple, Colleen hace que sea la mejor historia de todas. La trama está muy bien construida, toda esta historia de Fallon y Ben que al final se unen y es como un ¡boom! Fue genial. Y también el hecho de que los 9 de noviembres antes del encuentro de los protagonistas, también tuvieran un significado dentro de toda la trama. Porque recordemos que este libro, estará narrado en los 9 de noviembres durante cinco años, que como dice en la sinopsis, son los días que Ben y Fallon acuerdan encontrase. Y me gustó muchísimo, además que podemos disfrutar de la narración desde el punto de vista de ambos personajes.

"-Pensé que era más fuerte que una palabra; pero acabo de descubrir que tener que decirte adiós es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer"

  Fallon: Es una chica un poco insegura, después de ese día que la marco tanto no ha vuelto a tener una relación, se oculta de las personas y tiene un autoestima muy baja, pero a pesar de eso, quiere que su vida cambie y dejar todo ese oscuro pasado atrás. Me encanto. Y aunque si era un poco insegura como dije antes, ella fue fabulosa. Porque vamos, yo también lo sería un poco insegura si estuviera en su lugar y sin duda evoluciono de una gran manera. Empezó a ver la vida de otra manera, y sobre todo se empezó a ver a ella misma de una manera diferente. Aprendió a aceptarse con o sin cicatrices, y eso fue algo que a mí, en lo personal, me gustó mucho.

      Ben: ¡oh, Dios mío! Yo en verdad me declaro enamorada de este personaje. Es mi nuevo novio literario. Es simplemente perfecto. Tiene un corazón puro, ama de una manera hermosa y se entrega a la persona que tiene al lado por completo.¡Además que es escritor y obviamente lector! ¿Qué más se puede pedir? Como dije por Twitter,  Ben es el novio que toda lectora quisiera tener. Me encantaba cuando hacia todos esos guiños a la literatura, y se comparaba con personajes literarios. Sin duda uno de mis favoritos.


"-Cuando encuentras el amor, lo tomas. Lo agarras con las dos más y haces todo en tu poder para no dejarlo ir"

Como podrán ver ninguno de los personajes me defraudo. De hecho nada de este libro me defraudo en lo absoluto, y como dije anteriormente es una de mis mejores lecturas de este año. No me arrepiento de haberlo escogido para esta LC, porque es maravilloso. Y Colleen es una excelente escritora y he comenzado a admirarla mucho. Anteriormente había leído Never Never, de esta misma autora, y en verdad no se cual está mejor, porque sus trabajos son completamente impecables.

No tengo ninguna queja de este libro, es sumamente perfecto. Y lo recomiendo muchísimo. Si no lo has leído ¡Tienes que hacerlo ya! Te estás perdiendo una de las mejores historias.´


Calificación
5/5.
 Lo ame. Deberían darle la oportunidad.

Otras reseñas   de #LeamosAColleenHoover
¿Le darás la oportunidad? Déjamelo en los comentarios.  

jueves, 28 de julio de 2016

Reseña: La oscura verdad de Mara Dyer- Michelle hodkin

Título: La oscura verdad de Mara Dyer
Autor: Michelle hodkin
Trilogía: Primer libro
Colección: La oscura verdad de Mara Dyer
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.
  Opinión Personal
"-Te diré que ya me habían prevenido contra ti
- Y sin embargo esta aquí."

Mara Dyer se despierta en un hospital sin saber que le ha pasado. Su madre le cuenta que ha sufrido un accidente, se ha derrumbado un hospital psiquiátrico abandonado en el cual estaban sus dos amigas, su novio(los cuales murieron) y ella que fue la única sobreviviente, pero, ¿Qué hacían hay? ¿Cómo murieron sus amigos? Nadie sabe, pero después de eso, Mara experimentara muchas cosas extrañas. Cosas sobrenaturales.

La verdad es que no esperaba que fuera tan bueno, me impresiono. Estaba buscando una lectura que me mantuviese pegada y a la expectativa de lo que iba a suceder a continuación, y sin duda este libro lo fue.

El libro tiene una trama muy particular, no puedo contar mucho, pero es un libro muy bueno, y los personajes súper bien trabajados.

"-Nadie puede hacer nada para curarme
-Déjame intentarlo"

Mara: Después de su terrible accidente esta chica se ha vuelto un poco insegura e inestable, ya no confía en ella misma, ve muchas cosas y se hace muchas hipótesis de lo que pudo haber pasado en ese accidente donde murieron sus amigos.  Me gusto, esta chica paso por muchas cosas traumáticas, por las cuales sin duda yo me hubiese vuelto loca, y creo que en realidad lo supo superar muy bien, además que para estar pasando todo lo que ella paso, fue muy fuerte. A veces era como dramática y todo eso, pero no mucho.

Noah: Tiene una personalidad muy sarcástica y dulce, también es muy servicial, siempre busca lo mejor para Mara, porque en los momentos más difíciles y cuando incluso ella no quería que estuviese él estaba apoyándola y respaldándola. Me encanto, sin duda fue mi personaje favorito de esta historia. Logre conectar mucho con él. Veré que pasa con él en los siguientes libros, porque está a punto de ser uno de mis miles de novios literarios jajaja.

Daniel: Es el hermano de Mara, siempre ha cuidado a su hermana, después del accidente él ha estado más al pendiente de Mara protegiéndola y ayudándola a superar todo lo que está pasando con ella, sin importar que.  También me gustó mucho, era un súper hermano. Muy cariñoso, comprensivo, siempre apoyando a su hermana, preocupándose por ella, y me encanto la relación que tenían. 

Esta trama estaba llena de giros, hay momentos en los estas como ¿Qué?, porque no te esperas muchas de las cosas, y me sorprendió mucho, sobre todo el final. Jaja tuve que releer la página porque no me lo podía creer. Sin duda seguiré con la trilogía porque se ve que promete. No había leído a esta autora pero su pluma es muy ligera y me gusta.


"-Eres malo
-Y tu eres mía"
                   Calificación
4/5. 
Ha sido maravilloso

Coméntenme si lo leyeron, ¿que les pareció?, o si lo harán, porque merece mucho la pena. 

martes, 26 de julio de 2016

Debatamos: Libros de Youtubers y Booktubers


Hola, Angelitos ¿Cómo están?
 He pensado en hacer este tipo de entrada donde yo proponga un tema y todos demos nuestras opiniones, ya que lo he visto en muchos blog, y me parece una buena manera de compartir nuestras opiniones sanamente. En esta sección debatiremos temas que sean de interés común y con el que todos podamos dar nuestra opinión personal. Cabe destacar que todos debemos respetar la opinión de otros porque es algo personal y eso se respeta.

El primer tema de esta sección como habrán visto en el titulo es: Libros de Youtubers/Booktubers.

Últimamente este tema ha causado mucho revuelo, ya que, hay personas que no están de acuerdo con que estas personas por su fama puedan publicar con grandes editoriales, con libros que a la final terminan siendo un fiasco, cuando, puede que un haya un buen escritor, con talento, esperando la oportunidad y no se la dan. Como también hay otros que están de acuerdo porque ya sea que son fans de estos personajes, o solo no les dan importancia al tema. Entonces yo también quisiera da mi pequeña opinión:

Bueno, en realidad les encuentro un poco de razón a las personas que están en contra de esto, ya que, es verdad que hay escritores con mucho talento que están esperando una oportunidad y no se las han dado. Pero a estos personajes, famosos que son conocidos por su trabajo en internet, debido a su fama y reconocimiento, si les dan la oportunidad de publicar sus biografías o cualquier libro que quieran publicar, solo porque tienen una cantidad de personas que les ven y ya tienen el éxito casi seguro del libro.

Pero hay que tener también en cuenta de que hay Youtubers o booktubers que antes de hacer vídeos ya escribían, ya sean fan-ficción u otra cosa. Pero en lo que me quiero enfocar es que, ya ellos tenían ese amor a la literatura y no solo decidieron publicar un libro por moda o para generar más ingresos, sino, que tal vez tengan talento, y están usando esa popularidad para mostrarlo. Como también hay otros que si lo hacen porque ahora es moda escribir un libro. Pero hay algo que se les olvida:

Todo el mundo puede escribir un libro, pero no todos pueden hacer de ese libro algo inolvidable.

Porque vamos, para poder escribir un libro tienes que tener muchas cosas en cuentas. No solo despertarse un día y decir “hay tengo ganas de hacer un libro” No. Porque también hay que tomar en cuenta de que ese libro lo estarán leyendo personas, y seamos realistas, nosotros los lectores somos muy exigentes a la hora de leer. Nos fijamos en todo para poder dar una buena calificación. El libro tiene que tener calidad, no solo porque sean conocidos y tengas muchos seguidores puedes hacer un libro sin saber nada sobre cómo escribirlo, solo para generar ingresos y así entregarles a sus seguidores un fiasco de libro. También esto tiene que ver mucho con las editoriales, en parte, ya que, todos sabemos de que ellas necesitan publicidad o que los libros que publican sean conocidos y aceptados por el público. Y ellas creen que teniendo a un escritor que aunque no tenga experiencia, tiene los seguidores suficientes para garantizar el éxito del libro. Que tener a un escritor que sea muy bueno, no sea conocido y no saber si su libro tenga receptividad o no ¿y adivinen a quien eligen?
Y muchas personas dicen que esos libros no los leen nadie. Pero están equivocados. Muchas personas lo leen, porque los seguidores de esas personas esperan esos libros por meses, incluso les dan calificación de cinco estrellas en goodreads sin siquiera saber de qué va (lo he visto con mis propios ojos) Entonces, ellos también tienen derecho de fangirlear con libros de sus youtubers favoritos, pero claro, es necesario darle la misma oportunidad a escritores con talento, que aunque no sean reconocidos tienen eso TALENTO.

No haré esta entrada infinita, porque no es la idea, pero creo que quedo claro mi punto:

Está bien que los youtubers o booktubers quieran publicar libro ya sea, porque quieren agradecerles a sus seguidores con una pequeña parte de ellos, o que en verdad escriban desde hace años, y usen ese reconocimiento para hacer ver su talento. Pero de la misma manera en la que se les da la oportunidad a ellos tienen que dársela a pequeños escritores con mucho talento que esté buscando llevar sus historias a nosotros el lector, que aunque no sean reconocidos o con millones de seguidores en la redes sociales que garanticen que las personas compraran su libro, tienen buenas historias que compartir y puede que tengan un buen recibiendo de nuestra parte y tengamos a otra Cassandra Clare en formación jahaaha.

En fin, deben darles la oportunidad a personas que se las merezcan, que se esmeren y se esfuercen en entregar un buen material al público y no solo hacerlo por moda, porque ahora todo el mundo quieres ser escritor, pero no todos ellos pueden.

¿Ustedes qué opinas sobre este tema? Dejen su opinión, si comparten la mía o si tiene una diferente. 
PD: disculpen si me extendi un poco
Besos

lunes, 25 de julio de 2016

Reseña: El mar infinito- Rick Yancey

Título: El mar infinito
 Autor: Rick Yancey
Trilogía: Segundo libro
Colección: La quinta ola
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos tomo desprevenidos. La tercera ola nos duro un poco mas y nos dejo sin razones por la que seguir vivo. La cuarta ola nos quito todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día mas. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienigenas. Es la culpa de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla. 
              Opinión Personal
“El mundo es un reloj que se queda sin cuerdas”

Este libro no fue lo que me espere. Antes de empezar a leer incluso el primer libro, yo tenía expectativas gigantescas, porque vamos, estos libros después de ser publicados han tenido mucho reconocimiento y un buen recibimiento por parte de nosotros los lectores. Pero, al leerlos no fueron lo que me espere, al primero le di 4/5 porque la verdad es que si estuvo bueno, pero para mí le faltó algo, y no llego a encantarme. Este libro ha sido peor. Así es, no logre conectar mucho con lo que se plasmaba aquí, me hubiera gustado que se desarrollara de otra manera, no sé, hubo algo que no me cuadro. Y siento que entre el primero y este, me quedaría con el primero. Y esto lo digo con todo respeto a las personas que si les gusto el primero y este libro porque bueno, al fin y al cabo todo tenemos gustos diferentes.

“Cuando miras a la muerte a los ojos y es la muerte la que parpadea primero, nada parece imposible”

Me dio la impresión de que nos estaban contando mucho pero al mismo tiempo nada. Los personajes una vez mas no me llegaron, estuvieron muy planos, y con el único que si pude conectar fue con Navaja y pues ya vieron lo que le paso -.-


Si me gustaron muchas partes no puedo negarlo, pero había otra que umhh, flaqueaba mucho. Espero leer el próximo libro y que me agrade más, porque para mí este libro no estuvo para nada a la altura del primero (Aunque tampoco es que el primero me encantase) si le seguiré dando la oportunidad, porque como he dicho antes es una historia muy buena, y a pesar de muchas cosas si vale la pena leerla.

Recuerden que de que este libro no haya sido de mi gusto, no quiere decir que sea igual para ustedes. Y si la recomiendo, porque la historia en si se disfruta ya que el autor escribe muy bien y los capítulos se pasan rápido.

"no hay esperanza sin fe, no hay fe sin esperanza, no hay confianza sin amor, no hay amor sin confianza. Si se elimina una de esas cosas, se derrumba el castillo de naipes humano"
Calificación
3/5
Estuvo bien.
Sé que habrá muchas personas que tendrán una opinión muy distinta así que déjenla en los comentarios, o si coincidimos un poco también comenta que te pareció. 

jueves, 21 de julio de 2016

Reseña: El teorema Katherine- John Green

Título: el teorema Katherine
Autor: John Green
Libro auto- conclusivo
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de las chicas llamadas Katherine, Colin siempre es al que lo botan. diecinueve veces para ser exactos. El es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una obsesión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacentes de katherines, que lograra predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica. Deja a un lado las expectativas y al amor entrar, son parte de la divertidisima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la vergüenza de los botados de todas partes. 
Opinión Personal 
“Aquella sonrisa podía acabas con guerras y curar el cáncer”

Colin Singleton ha tenido diecinueve novias en toda su vida ¿una casualidad? Todas se llaman Katherine ¿otra casualidad? Todas han terminado dejándolo y rompiendo su corazón. Tras la nueva ruptura de Colin con Katherine 19, decide emprende un viaje sin rumbo junto a su mejor amigo Hassan, con el propósito de superar a la chica y de hallar un teorema que explique el porqué de las terribles relaciones con las Katherines. Ese viaje los lleva por casualidad a un pequeño pueblo de Tennessee llamado Gutshot en el cual pasaran muchos días de aventuraconocerán personas maravillosas y tendrán momentos de Eureka.

Este es el cuarto libro que me he leído de John Green, y está muy bien. Principalmente lo iba a leer por una lectura conjunta, pero por equis razón no pude llegar a tiempo para anotarme, pero de igual razón quise aprovechar y leerlo.

“Puedes querer mucho a alguien. Pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos”

El Teorema Katherine, es un libro muy simple, muy cortito y fácil de leer (yo dure una semana en terminarlo, pero fue porque el colegio me tenía loca) pero fue una buena lectura. Los personajes son muy en la línea de John, simples pero de mi agrado.

o   Colin: El pequeño prodigio jaja. Bueno, a mí me gustó mucho aunque ¡vaya! ha tenido más novias que su número de años jajaj. Maduró mucho en el transcurso de la historia, se dio cuenta de las verdaderas cosas que importan y dejo de darle tantas vueltas a lo que valla o no a suceder en un futuro y empezó a vivir lo que era su presente, lo que fue bueno. También dejo esa obsesión, porque para mí era una obsesión con las Katherines. Porque, vamos, ¿Todas sus novias con el mismo nombre? Es de locos. Además, ¿Dónde encontraba tantas Katherines? Uno de los nombres más comunes es Maria y yo creo que conozco mínimo como a seis jajaja y el conoció y se hizo novio de Diecinueve Katherines ¡Todo un record! Jaja.



      Hassan: Me gustó mucho, sobre todo la relación que mantenía con Colin. Ellos eran muy unidos, se apoyaban en todo, y a pesar que llegaron a tener desacuerdos, siempre terminaban arreglando todo y continuando con su bonita amistad.  Eso de que los dos se comunicaran el otro idioma, así como para que las otras personas no supieran lo que estaban hablando, muy cool. Hassan sin duda  es ese personaje que le da el toque de humor a toda historia. Me callo súper bien y me hizo reír muchísimo.
“Siempre estaban los libros.  Los libros son el no va más de los dejados. Los dejas y te esperan toda la vida; les prestas atención y te corresponden”
     
Lindsey Lee Wells: No tengo mucho que decir de este personaje, no fue malo, me gusto, en realidad. Era una chica muy divertida aunque a mi parecer un poco conformista con respecto a lo que quería ser y lo creía merecer, aunque era alegre y muy amable con las demás personas.

Me gusto el hecho de que el libro traiga las gráficas del teorema que estaba realizando Colin, y que también al final tenga como una explicación más a fondo sobre los apéndices del teorema y todo eso. Lo cual también es interesante, ya que son realizadas por un amigo de John que es profesor de matemáticas, llamado Daniel Biss, porque, bueno, John no es tan  bueno con las matemáticas, el mismo lo dice.


Sí me gusto, es un libro sencillo. Aunque el autor no es mi favorito, si me gustan sus libros, y hasta los recomiendo algunas veces, porque son interesantes y entretenidas para un momento relax que quieras coger algo no muy pesado entonces ¡Bom! Coges a John Green.
Calificación
3/5.
 Fue una buena lectura.
Si quieres leerlo, anímate. Déjame en los comentarios si ya lo leíste y que te pareció, o si quieres hacerlo.

martes, 19 de julio de 2016

Wrap- Up: Junio


Hola, Angelitos, ¿Como están? Hoy les vengo con el respectivo Wrap-up des mes pasado. Junio fue un buen mes, algunas lecturas no fueron muy excelentes para mi, pero otras si fueron de mi gusto. En total leí siete libros, al igual que el mes pasado. por lo que se darán cuenta a continuación, todavía estoy muy atrasada con las reseñas, por lo cual, comunique en twitter que estaré publicando reseñas dos veces a la semana, y solo una vez entradas variadas, eso sera solo hasta que vuelva a coger el ritmo de las reseñas nuevamente. así que sin mas que decir, vamos a ello. (Si pinchas la imagen te llevara a la ficha en goodreads)





Oscuros de Lauren Kate. De este libro no les hablare mucho, porque tiene reseña aquí en el blog.
Pero si puedo decir que no fue lo que me esperaba. . 1/1  Reseña







Eve y Adam de Michael Grant y Katherine Applegate. Este libro tambien me decepciono mucho, Tenia muchos fallos, y los personajes no estaban muy bien trabajados. 2/5 Reseña próximamente






Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Esta novela me gusto, aunque no tanto como pensé, tenia expectativas muy altas y no estuvo a la altura, en mi opinión. 3/5. Reseña Próximamente.







La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Este libro me sorprendió muchísimo, esta lleno de suspenso y los personajes muy bien trabajados. 4/5. Reseña Próximamente.






La evolucion de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Esta es la segunda parte de la oscura verdad de Mara Dyer, y fue igual o incuso mejor que la primera parte. Son libros que te mantienen siempre a la expectativa. 4/5. Reseña Próximamente.





La Retribucion de Mara Dyer de Michelle Hodkinuna montaña rusa, fue mucha información para procesar y muchos giros en la trama. Estuvo bien la forma en la que termino, pero me hubiese gustado algo mas trágico. Es una excelente trilogia 4/5. Reseña Próximamente.







Marrow de Tarryn Fisher. Este libro al principio estuvo muy bien, me iba gustando muchísimo, pero después de la mitad, todo fue confuso y le fui perdiendo el hilo. 2/5. Reseña Propiamente.


Bueno, mis hermosos Angelitos, cuéntenme cuales han leído, o cual les llama la atención. También cuales fueron sus lecturas de este mes.

domingo, 17 de julio de 2016

Reseña: Oscuros- Lauren Kate

Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Saga: primero
Colección: Fallen  
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.





Calificación
Empezare diciendo que he leído mejores libros de este tipo de trama, no puedo decir mucho de que se trata, así que contare solo un poquitín

Luce será llevada a un reformatorio por algo que no ha cometido, mejor dicho, algo que ni se acuerda haber hecho. Allí  se encontrara con Daniel, un chico muy misterioso, y empieza a surgirse una serie de sentimientos entre ellos desde el primer momento, pero hay otro chico, Cam, el no es tan misterioso como Daniel, y demuestra estar muy interesado en ella. Pero hay algo sobre Daniel que todavía no le termina de convencer, y se encontrara investigando mucho más sobre la vida de este chico, encontrándose con muchos secretos de su propio pasado.

No me ha gustado, se me ha hecho muy denso y me costó mucho agarrarle el ritmo al principio. Es más, me encontraba con más de la mitad del libro leída y todavía no me había enterado de nada sobre de que iba en realidad el libro, y eso no me gusto. También sentí que tenía mucho relleno, lo cual no era necesario para lo poco que cuentan en este tomo.

Los protagonistas no me gustaron mucho, no hubo esa conexión que se necesita para que te puedan encantar:

·   Luce: No me callo bien, creo que es una chica muy indecisa. Decía esto, pero hacia lo contrario y uno como que What?, entonces era muy contradictoria, siempre andaba confundida y en apuros, y  también era acosadora, y no me gusto para nada.

·    Daniel: Tampoco me gustó mucho que digamos, en realidad me dio igual. Era un chico muy misterioso, cuando se suponía que venía la acción puff el chico la cagaba todo y me frustraba muchísimo.

·     Cam: Al principio me gustaba mucho, era el personaje que más “me gustaba” pero ya después con ese final, nada que ver.
Como dije, lo sentí muy flojo, pienso que le falto mucha más acción, que es lo que para mí requiere este tipo de libros. Porque como dije, anteriormente leí un libro como este con el tema de “Eso” (no lo digo porque es spoilers) y bueno, fue MUCHO mejor desarrollado. Otra de las cosas que no me gusto fue el instalove, porque no fue creíble, y aunque al final de la historia se explica un poco por qué a mí me resulto igual.

No lo recomendaría, pero como cada quien tiene gustos diferentes, si te llama la atención léelo, tal vez a ti si te guste, pero si no te llama, no te estás perdiendo de nada. Sé que es como una saga o algo así, pero no la seguiré leyendo, ya que este libro me ha quitado mucho tiempo, y pude haber leído un libro mejor.
Calificación
1/5. 
No fue de mi gusto, pude haber leído algo mejor
Comenta si lo leíste y si tienes una opinión distinta a la mía, o si quieres o no leerlo

Translate